TÍTULO DEL MUNDO

LEO CORRALES BUSCARÁ EL TÍTULO ANTE EL ITALIANO PANI

Por primera vez en el país  la Federación Argentina de Kickboxing presentará un acontecimiento deportivo histórico para nuestro deporte.

El próximo 6 de mayo en la ciudad de Corriente  se disputará el título mundial de kickboxing profesional WAKO PRO, en un espectacular evento a desarrollarse en el club San Martín – ciudad de Corrientes, en donde el múltiple campeón, Leonardo Corrales, buscará el titulo mundial WAKO PRO al enfrentar al italiano Alessandro Pani en la categoría de 60 kilogramos, en combate pactado a 12 rounds de 2×1.

Esta velada estará acompañada por 11 combates preliminares de primer nivel, entre las que se destacan  el título argentino profesional de Kickboxing, la que pondrá frente a frente al correntino Matías García con el bonaerense «Gaucho» Díaz, en combate a 8 rounds de 2×1.
En una verdadera noche de gala, los aficionados podrán disfrutar de otros combates coestelares, con la presencia de representantes de Corrientes, Salta, Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Tierra del Fuego, Formosa y de la República del Paraguay.
La organización del evento está a cargo de la Asociación Correntina de Kickboxing y Deportes de Contacto, contando con la fiscalización nacional de la Federación Argentina de esta disciplina y la fiscalización internacional será responsabilidad de la entidad Wako Pro.

1 comentario en “TÍTULO DEL MUNDO”

  1. La verdad que una federación seria y muy buena gente y bueno Leo Corrales que despierte fuerza y a ganar el titulo mundial le dejó mis saludos a la federación y al profe Juan Corrales y y a su hijo Leo Corrales saludó Oss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *