Cascavel- Brasil

En la ciudad de Cascavel – Brasil se llevó a cabo el 11° Panamericano de Kickboxing WAKO – PANAM, en donde la Argentina obtuvo el segundo lugar en el medallero general.Con la participación de 18 países, el evento se extendió desde el 16 al 20 de noviembre en donde se disputaron competencias en seis ring de manera simultánea.
Los deportistas argentinos asumieron el desafío de dejar bien alto al país en esta prestigiosa competencia que, además sirvió para valorar el nivel de los competidores nacionales y conocer en qué lugar se encuentra la Argentina con relación a las grandes potencias del kickboxing de esta parte del planeta. Una selección bien federal integrada por atletas de Córdoba, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, en la cual participaron 137 competidores, 6 técnicos y 11 árbitros.
La coordinadora del seleccionado fue Gimena Chávez, y la delegación estuvo a cargo de Juan Corrales, presidente de la Federación Argentina de Kickboxing . Es importante destacar el trabajo realizado por cada deportista que integro el seleccionado nacional, por su compromiso dentro y fuera del gimnasio con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones para representar a la Argentina.
Para finalizar debemos decir que nuestra selección alcanzó un total de 167 medallas dejando en claro que es una de las potencias en esta disciplina a nivel continental. Desde la FAKB queremos felicitar a cada uno de los integrantes de la selección, por su entrega y compromiso.
¡¡¡¡Vamos Argentina!!!!

