Inicia Noviembre con una agenda cargada de actividades

Mesas de exámenes

La Federación Argentina de Kickboxing, dio inicio a la tradicional mesa de cinturones de color del mes de noviembre en todo el país.  En la ciudad de Clorinda Provincia de Formosa los alumnos del profesor  Lucas Ayala – 2°dan, fueron evaluados por el Maestro Juan Corrales –  6° dan con  la colaboración de los  profesores Luciano Silva 2° dan y el 1° dan Matías  Barrios.

Ciudad de Clorinda
Infantiles

En la provincia de Formosa, alumnos del Instructor Javier Martínez de la ciudad de Laguna Blanca Provincia de Formosa, rindieron su cinturón de color ante el fiscalizando por el Maestro Juan Corrales – 6° dan con la colaboración de los  profesores Luciano Silva 2° dan y el 1° dan Federico Leiva.

Examen en Laguna Blanca

En la ciudad de Formosa –  Provincia de Formosa los rindieron su examen los alumnos del Instructor Juan Vicente y  Cesar Monzón 1° dan. Fueron evaluados evaluados por el Maestro Juan Corrales –  6° dan con  la colaboración de los  profesores Luciano Silva 2° dan y el 1° dan Enzo Vicente.

Examen en Formosa

En la ciudad de Corrientes – Provincia de Corrientes, se realizó el examen de cinturón de color categorías juveniles y adultos. Participaron alumnos de los  profesores  Jorge Oviedo Leo Corrales,  Gabriel Segovia (3°danes), Juan Roa, Gonzalo Molina,  Marina Ruiz Diaz, Ricardo Garcete,  Pedro Meza, Diego Paz (2° danes) y los 1° danes Zulma Segovia, Gustavo Vergara, Damián Sosa, Ariel Soler, Yanela Alarcón , Gladis Falcon, Marisol Fernández, José Moreyra,, Viviana  Sandoval, Juan Godoy,  Juan Insaurralde, Abel Giménez.

Profesores participantes mesa de Corrientes
Mesa de juveniles y mayores
Mesa de infantiles

Además, se realizó  un examen de cinturón de color categoría Infantiles  en donde participaron los alumnos del profesor  3°.dan Leo Corrales, 2° danes Juan Roa, Gonzalo Molina,  Marina Ruiz Diaz,  1° danes Zulma Segovia,  Ariel Soler, Yanela Alarcón , José Moreyra.

Mesa en Resistencia

 Todas estas mesas fueron fiscalizadas por el Maestro Juan Corrales  – 6° dan

En Resistencia – Provincia del Chaco los alumnos del profesor  Emmanuel Loncharich , Alejandro Gaete (3°danes), Oscar Bernardi, Alfredo Spessot (2° danes) y 1° dan Gabriela Encina fueron evaluados  por el Maestro Juan Corrales – 6° dan. 

Felicitaciones  por el crecimiento y acá están los futuros Olímpico.

Últimos entrenamientos de la selección Argentina

Este fin de semana se realizó  en las distintas sedes del país el último entrenamiento de nuestra selección que participaran en el Panamericano de Kickboxing en Cascavel – Brasil.

Después de largos meses de entrenamiento todos ya están listos y es momento de disfrutar lo que se viene, felicitaciones a los técnicos y los atletas. Quienes integramos la FAKB les deseamos el mayor de los éxitos y a representar a nuestra Argentina con mucho orgullo.

Vamos Argentina, Vamos FAKB

Selección 2022
Selección Ring zona A
Selección Tatami zona A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *