Termina setiembre y tenemos muchas novedades para contarte

Mundial juvenil de kickboxing

La Selección  Argentina de Kickboxing de las categorías Cadetes Junior estará presente en el Campeonato Mundial de Kickboxing WAKO  en la ciudad de Jeselo Italia. En esta oportunidad nos representaran Isabella Ogges, Thiago Diariozzi, Joaquín Basso y Valentino Daverio. Los mismos estarán acompañados del técnico de selección Ariel Alemano. Les deseamos el mayor de los éxitos ¡vamos Argentina!

Selección Argentina rumbo a Italia

 

El equipo de arbitraje sigue presente en todo el país

Este fin de semana la Federación Argentina de Kickboxing estuvo fiscalizando el Torneo de kickboxing Puro Campeón realizado en la Ciudad de Casilda – provincia de Santa Fe. El mismo fue organizado por el profesor Facundo Donato.

Equipo de arbitraje en Casilda

El Panamericano de Kickboxing – WAKO – PANAM cada día más cerca

El fin de semana se  realizó otro entrenamiento preparatorio para el Campeonato Panamericano de Kickboxing a realizarse en Cascavel Brasil.

La Selección Argentina de Kickboxing (zona A) fue entrenada en la sede de la  FAKB – Ciudad de Buenos Aires,  participando competidores de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Ciudad de Bs As,  . Con los Técnicos de selección fueron Matías Murillo, Sebastián Ábalos, Leonardo Juárez,  Mónica Avalos, Jorge Vázquez, Juan Chávez   Ariel Alemano, con la presencia del Ayudante de Técnicos Cesar Isasi y la coordinación general de técnicos a cargo de  Ignacio Morel

Por otro lado, en la provincia de Corrientes el entrenamiento de Selección Argentina de Kickboxing de la zona C se realizó en el Corrales Kickcenter. Participaron atletas de las provincias Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Tucumán de la ciudad de Corrientes. El entrenamiento estuvo a cargo del equipo de técnicos Juan Roa, Lucas Ayala y Oscar Bernardi.

Seguimos todos trabajando por un sueño.

Entrenamiento Zona A
Entrenamiento Zona C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *