Graduaciones de kickboxing en todo el país

Continua con gran afluencia de practicantes las mesas de examen

Mesa de examen grupo 1 de Mar del Plata

El jueves 18 se realizó una mesa de examen en la ciudad de Mar del Plata fiscalizada por el maestro Juan Corrales 6°Dan en donde participaron los alumnos de los profesores Mabel Zecca 4° dan, Adrián Martínez y Juan Barrera 2° dan y contaron con la colaboración de los profesores Alejo Dandrea y Beatriz Keller 1° dan.

Mesa en Calamuchita Provincia de Córdoba

En la ciudad de Calamuchita  Provincia de Córdoba, fueron evaluados por el profesor Ignacio Morel 4° Dan los alumnos del profesor Ariel Alemano  3° dan.

Ciudad de Rosario

En la provincia de Santa Fe alumnos de la ciudad de Rosario pertenecientes a las escuelas de los  profesores Lucio Gianni y Sebastián Luraschi  2° danes participaron de una mesa fiscalizada  por el 4° dan Ignacio Morel.

Grupo 3 CABA

En la sede Central  de la FAKB – ciudad de Buenos Aires, todas las mesas fueron fiscalizadas por el maestro Juan Corrales 6°dan adonde fueron evaluados practicantes  del Grupo 3 – alumnos de los  profesores Ignacio Morel   4° dan, José Davalos, Eva Jacome, Juan Chávez 3° Danes, Pablo Melgarejo 2° dan, María  Tilve,  Ángel Vázquez 1° danes y del Instructor Brian Gutiérrez.

Grupo 1 CABA

En el Grupo 1 participaron los  alumnos de los  Profesores Matías Murillo 5° dan, Ignacio Morel   4° dan,  los 3° danes,  Federico Asís, Ignacio Asís, Carlos Fama, Víctor Cleri. 2° dan  Marcelo Sánchez y de los 1° danes Cristian Panachulli y Martin Gadea.

Matías Murillo y Juan Corrales

En esta oportunidad se le entregó el  grado de 5° dan Internacional al Profesor Matías Murillo.

Grupo 2 CABA

En el Grupo 2  se hicieron presentes los alumnos de los  Profesores Cesar Isasi 2° dan y de los 1° danes Julián Bagala,  Jorge  Vázquez,  Ariel Losciales, con la colaboración del profesor Ignacio Morel   4° dan Internacional.

Por otro lado, en la ciudad Bernal Provincia de Buenos Aires se presentaron alumnos del Grupo 4  de los  profesores Jorge Centurión 4° dan, Mónica Avalos 3°.dan, Sebastián Ábalos, Gastón Sevilla 2° danes y de los 1° danes Matías Castro, Juan Medina,    Ignacio Agostino y David Centurión 

Grupo 2 Mar del Plata

En otra mesa realizada en la ciudad de Mar del Plata, se presentaron alumnos de los  Profesores Pablo Brito 3° dan y David Martínez 1° dan,  con la colaboración de  los profesores Maximiliano Allende y Tony Lucero 1°dan. El examen estuvo Fiscalizado por el 6° dan Internacional Juan Corrales.

Zona C Wanda

En la zona C de nuestro país, en la Ciudad Wanda provincias de Misiones, fueron evaluados por Juan Rolón 4° dan los alumnos del profesor Germán Schvartz 1er dan.

Ciudad de Puerto Rico

En la zona C de nuestro país,  en la ciudad Puerto Rico provincia de Misiones alumnos del profesor Jonathan Henstch 1° DAN fueron evaluados por Máximo Zacarias 3° dan .

Ciudad de Oberá

Continuando con las mesas de examen en la ciudad Oberá provincias de Misiones,  alumnos del profesor Federico Márquez 2° dan se presentaron en una mesa presidida por el profesor Máximo Zacarias 3° dan.

Ciudad de El Dorado

Para finalizar este intenso fin de semana de graduaciones en la ciudad El Dorado provincia de Misiones, los alumnos de la profesora Nadia Falcon  1° dan estuvieron presentes en una mesa fiscalizada  por el profesor Máximo Zacarias 3° dan.

Todas las mesas presentaron un excelente nivel técnico ¡felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *