Clasificatorio Panamericano WAKO 2022
El domingo 12 de junio se realizó el 22° Open Nacional de Kickboxing Zona A de la Federación Argentina de Kickboxing, organizado por el profesor Jorge Centurión en la ciudad de Rafael Calzada – provincia de Buenos Aires.

Participaron 26 escuelas de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Varios atletas tuvieron la oportunidad de clasificar para ser parte de la Selección Argentina de Kickboxing y representar a nuestro país en el 12° Campeonato Panamericano de Kickboxing WAKO, que se realizará en Cascavel – Brasil del 16 al 20 de noviembre del 2022.
Felicitaciones a todos los atletas que participaron y al equipo de arbitraje que hicieron posible que el evento se desarrollara con un gran nivel.

