Exámenes de graduación

Practicantes de todo el país están rindiendo sus exámenes de graduación en la mesa de Abril

Como todos los años en el mes de abril se da inicio a un nuevo ciclo de exámenes de graduación de cinturones de color en todo el país.

Escuela Huérfanos de los profesores Gerardo Gonzalez y Hernán Ari

La Federación Argentina de Kickboxing estuvo presente en la ciudad de Ushuaia evaluando a los alumnos de la escuela Huérfanos de los profesores Gerardo Gonzalez  y Hernán Ari (ambos 1° DANES) quienes rindieron graduaciones de color . Felicitaciones por el crecimiento en el fin del mundo.

Profesores Diego Martinez 4° DAN, Noelia Galeano 2° DAN, Andrés Sabio 1° DAN, Gerardo Abalos 3° DAN y Juan Corrales 6 DAN

Por otro lado, en la ciudad de San Rafael – Pcia. de Mendoza, se realizó la mesa de examen de graduación de cinturones de color con la presencia del Maestro Juan Corrales 6 DAN. Estuvieron presentes alumnos de los profesores Diego Martinez 4° DAN, Noelia Galeano 2° DAN, Andrés Sabio 1° DAN, y contó con la colaboración del profesor Gerardo Abalos 3° DAN .

Escuela del profesor Dimarco 3° DAN en la ciudad de Maipú

También en la provincia de Mendoza, los alumnos de la escuela del profesor Dimarco 3° DAN en la ciudad de Maipú fueron evaluados en la mesa de examen de graduación este fin de semana.

Escuela Destreza del profesor Cristian Salinas 2° DAN

En la provincia de San Juan los alumnos de la escuela Destreza del profesor Cristian Salinas 2° DAN rindieron sus exámenes de graduación.

Escuela del instructor Facundo Cejas

Y para finalizar este intenso fin de semana, le damos la bienvenida a la escuela del instructor Facundo Cejas de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Felicitaciones a todos los que rindieron su examen de graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *